Tony Roma's se internacionaliza.

 

En 1980, todo cambió para Tony Roma. Abrimos nuestra primera tienda internacional en Tokio, Japón! Con numerosas otras aperturas, Tony Roma's está ahora en América del Norte, Canadá y Tokio, Japón... empieza el viaje!

1980

Abre el primer restaurante internacional

en Tokio, Japón.

1983

El primer Tony Roma's de Canadá de abrió en Winnipeg.

Tony Roma's ganó el título de "mejores costillas en América" en un concurso gastronómico nacional, juzgado por un panel internacional, en Cleveland, Ohio. De cara al futuro, queremos ganar este premio muchas veces más.

1987

Tony Roma Miami Lakes se abrió y la salsa Carolina Honeys Barbecue fue hecha a partir de cero.

1989

Publicado por el diario Los Angeles Times - La quinta celebridad Ribs-Eating Contest anual se celebró

el 24 de septiembre de 1989 en Tony Roma's,

Universal City y anotó US$ 20.000.

Las ganancias fueron a la Fundación Starlight

del Sur de California.

Es todo sobre las costillas

 

Los años 90 fueron una época agitada para nosotros. No sólo comenzamos una agresiva expansión en Asia, sino también a ofrecer dos salsas de barbacoa adicionales; Blue Ridge Smokies y Red Hots para ser exactos. Junto con la expansión en el sudeste asiático, también abrimos en América del Sur con oficinas en Perú y Venezuela, además de un lugar en Centroamérica en El Salvador. Pero espera, no podemos olvidarnos de la introducción de los Romarita (cócteles simplemente hacer una comida mejor)!

1994

1994

Ubicaciones fueron abiertas en el Perú.

Tony Roma desarrollados y comenzó a ofrecer dos salsas de barbacoa adicionales: Blue Ridge Smokies y Red Hots.

1998

Comenzamos una agresiva expansión en Asia, abriendo el primer Yakarta, Indonesia.

 

El Salvador fue el primer lugar para abrir en Centroamérica en 1998.

1999

Se abrieron ubicaciones en Venezuela.

La Romarita fue desarrollada y las bebidas comenzaron

a fluir!

Cambio de guardia

 

Marcados con el retiro del chef David Smith, nuestro chef original, y la pérdida de Tony Roma. Entre los años de 2001 y 2006 Tony Roma comenzaron a experimentar con nuevos elementos de menú - un plato se robó el show, nuestro  famoso Kickin’ Shrimp.

Las cosas empezaron a calentarse con la introducción del chef ejecutivo Bob Gallagher en el año 2006.

El ejercicio de una amplia experiencia culinaria, incluyendo la capacidad de mezclar los sabores de todo el mundo; Chef Gallagher trajo a Tony Roma's  la vanguardia de restaurantes informales pulidos.

2003

Es posible que hayamos perdido al hombre, pero nunca vamos a perder su nombre y su legado. Tony Roma fallece el 13 de junio de 2003.

2001

David Smith, el chef original, se retiró el 2 de julio de 2001. Él era el chef que creó muchos de los platos de la firma de Tony Roma's, incluyendo nuestro mundialmente famoso Baby Back Ribs.

2004

Kickin’ Shrimp es agregado al menú de Tony Roma's.

2005

 

El Salvador fue el primer lugar para abrir en Centroamérica en 1998.

2006

Tony Roma's abre su primera ubicación en Malasia!

2006

Crecimiento imparable

 

Desarrollado por diversión, la libertad y la salsa, Tony Roma ha celebrado más de 40 años de actividad! Con un menú sabroso cambiar de estación a estación y las aberturas que se extienden desde Nueva York a Irlanda, esta década parece ser muy brillante!

Bob Gallagher se unió el 16 de agosto de 2006, como el primer chef ejecutivo.

2012

Tony Roma's celebra 40 años de tradición.

2014

Retorno de Tony Roma's a Brasil con su apertura

en Sao Paulo!

2015

Como la primera marca de restaurante americano para abrir en Myanmar, Tony Roma's anunció que es la gran inauguración en el mes de enero de 2015. ubicado en la antigua capital de la provincia de Yangon, el centro comercial y la ciudad más grande del país con una población de más de 5 millones de personas!

Desde su inicio hace casi 40 años, Tony Roma's se ha centrado en servir Baby Back Ribs. La compañía ha ganado numerosos premios en todo el país para los “Best Ribs” y también ha ganado renombre a nivel nacional el reconocimiento del sector como “The Best Ribs in America.”

 

Tony Roma's es no es sólo un lugar más para las Ribs . Hemos ampliado nuestro menú para centrarse en variedad para todos los comensales; no sólo a los consumidores de la costilla. Contamos con una amplia selección de carnes y mariscos platos, junto con los aperitivos más singulares y mini postres en nuestro segmento de hoy. Hemos rediseñado nuestros edificios y nuestros servicios para satisfacer la mentalidad siempre cambiante de nuestros invitados.

Tony Roma's es un servicio completo, un restaurante familiar donde se puede encontrar costillas BBQ de primera y filetes en lugares de todo el mundo. Con más de 150 ubicaciones de los restaurantes familiares en seis continentes, Tony Roma's es uno de los nombres más reconocidos a nivel mundial en la industria.

Tony Roma's 2015 ©. Todos los derechos reservados.

Síguenos en: